Cuidadores de ancianos por horas en Getafe
Cuando no se requiere atención todo el día, las familias suelen recurrir a servicios de cuidadores a media jornada, o en un número más reducido de horas. El número de horas siempre va a depender de las necesidades y situación de la familia. Bonadea aconseja y la familia decide.
Muchas personas optan por contratar a un cuidador un mínimo de horas. En ese caso, el mínimo suele ser de 2 horas consecutivas por cuestiones de desplazamiento del cuidador y rendimiento en el tiempo de trabajo.
Un ejemplo muy habitual es el de contar con un cuidador en casa 3 horas diarias de lunes a viernes, o bien en turno de mañana para el aseo, tareas del hogar y recados, o bien en turno de tarde. En este segundo caso, el cuidador suele realizar tareas más orientadas al acompañamiento.
Cuidadores internos en Getafe
Cuando buscamos un cuidado de carácter más intensivo, más continuo porque pensamos que se necesita supervisión continua, el rol del empleado interno es muchas veces el idóneo.
Los empleados internos duermen en el domicilio y trabajan de forma continuada. Tienes que saber, que un trabajador interno tiene dos horas diarias de descanso o libre disposición. Además, el empleado interno disfruta de también de 36 horas de descanso semanal que deben ser ininterrumpidas. Esto es, un día y medio de descanso que debe ser respetado y que generalmente, se suele pactar con la familia durante el fin de semana.
Si buscas cuidadores internos en Getafe, ponte en contacto con nosotros.